domingo, 31 de marzo de 2013

ACABÓ LA SEMANA SANTA

A punto de finalizar la Semana Santa de este año, con el mal sabor de que no hemos podido salir a procesionar ni el Jueves ni el Viernes Santo queremos agradecer vuestra colaboración y apoyo.

Son decisiones difíciles de tomar por parte de la Junta Directiva, pero deben entenderse ya que el alto valor de las imágenes, de los trajes y mantos no nos permite quedarnos sin ellos por una imprudencia para que el pueblo de Villafranca nos vea procesionar.

El año que viene, si Dios quiere, seguro que procesionaremos, luciendo y llevando a la calle nuestra cofradía con sus imágenes a la que tanta fe le tenemos.

Todo está recogido, todo está guardado en cajas, los mantos y trajes doblados y los pasos en la nave donde reposan hasta el año que viene, en el que con más ilusión que este, estaremos deseando que llegue el momento de volver a sacarlo todo.

Desde la Junta directiva queremos agradecer enormemente la colaboración de todos los cofrades, la comprensión ante las decisiones tomadas, a la banda de cornetas y tambores, que a pesar de los pocos componentes que tienen, debido a las ganas e ilusión que le ponen, suenan como las grandes, como nos demostraron el Viernes Santo dentro del Santuario cuando tocaron a nuestras imágenes y para todos los asistentes, a los costaleros de los dos pasos que este año se han quedado con las ganas de demostrar que son los mejores y que la fuerza y las ganas que le ponen, hace que sean los pasos mejor llevados y que luzcan más de lo que ya lo hacen. Y como no, agradecer a Cruz Roja que nos acompañaran en la mañana del Jueves, echando una mano y recogiendo esos alimentos para las personas más necesitadas. Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado de esta manera tan solidaria este año, lo que ha hecho que esta Semana Santa haya sido mucho más especial.

También queremos agradecer a los vecinos de nuestro pueblo, por el apoyo, los aplausos y la comprensión en la decisión que tomamos el jueves de darnos media vuelta para meternos en el Santuario de nuevo y la misma que se tomó desde la Junta de cofradías para no salir el viernes y la que apoyamos.

La Junta Directiva seguirá trabajando todo el año y a través de este blog os iremos teniendo al día de nuestro trabajo para que os sintáis más cerca de nuestra, vuestra cofradía.

Muchas gracias.

Os dejamos a continuación algunas de las imágenes de ayer sábado cuando recogíamos todo hasta el año que viene.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario